El Peronismo es el Cancer del País

Este Blog es para empezar a poner un poco de resistencia a la estupidez Nacional de pensar que lo masivo es siempre lo mejor. Un cáncer mientras mas grande se hace, más se multiplica, más crece y se reproduce y sus células se benefician de esta expansión y cada vez son mas pero todo tiene un precio... todo a costa de exterminar al organismo que lo aloja. Esto pasa con el peronismo. Mientras mas son peor es. No hay nada mejor para un peronista que otro peronista y esa es la fórmula: pongase la camiseta del partido del "Pueblo"y no importa si es de derecha, izquierda, fachista o liberal, no importa, sea peronista y sus "compañeros" que no tienen otro interés que el de estar en el poder por la "causa Nacional y popular"(hoy un slogan y totalemente distinto a lo que pensó Peron y Jauretche o Scalabrini Ortiz), lo apoyaran y votaran, a costa de fundir al país, robar, destruir a los mas marginados, a la clase media e irse impunes. Estos no es una afirmación en el vacío, sino lo que ha caracterizado a la política de los últimos 30 años y en este blog demostraremos y documentaremos como ha sucedido. La primera reacción de un peronista es tratarte de "gorila" cuando le refutas algo. Primera falacia: atacar a la persona y no a lo que dice. Ellos nunca argumentan siempre tienen el espíritu patotero de señalar con el dedo a quien no piense como ellos y catalogarlo con diferentes calificativos. Este blog no tiene por objeto enunciar que hay que matar a alguien, eliminarlo u otras de esas barbaridades que se dicen y de las que se agarran los "compañeros" para victimizarse. Es más, es poca mi esperanza de que mis palabras o documentos que aquí postearé sirvan para cambiar algo, a lo sumo es un mero acto de resistencia que me servirá para hacerme sentir mejor y a otros, para que no se sientan tan solos en medio de tanta estupidez colectiva.
El Peronismo es un "movimiento político" que tiene es como el cáncer, mientras más son más devastan y reflejan lo peor de la idiosincracia argentina: la viveza criolla mal usada y la corrupción sin límites. Nos están consumiendo de a poco, ya fundieron el país en la década del noventa, ahora las cosas han mejorado un poco pero esto sólo es el repunte que hay que hacer necesariamente: no hay que cosas robar en un país desvastado.
Los invito de ahora en mas a recorrer este compendio de lo que serán documentos, opiniones y sobre todo ARGUMENTOS acerca de mi forma de pensar, que pretenderán justificar mi punto de vista con algo mejor que frases chauvinistas, falacias contra hombre o frases gastadas e hipóstasis de los 70´.

lunes, 22 de marzo de 2010

Para los que desestiman el libro de Luis Majul

Luis Majul es un Papafrita. Pero increíblemente, o porque tiene un excelente equipo periodístico, ha publicado un  excelente libro, bien documentado y escrito sobre Néstor Kirchner. En el denuncia la gran mayoría de sus negociados, trampas y acciones que emprendió para hacerse con el poder político en este país.
El libro está muy bien documentado y confirma muchas d elas denuncia expuesta en el diario crítica d ela Argentina y en otros medios no oficialistas.
En esta nota podremos comprobar algo de lo que el denuncia en su libro que es el enriquecimiento ílicito de los Kirchner por el negocio de compra y venta de las tierras del calafate a un precio irrisorio. La nota pertenece al Diario crítica de la Argentina y es de este lunes 22 de marzo.
Lean y entérense, esperemos (la esperanza no se pierde muchachos) la justicia equilibre su balanza.

POR LA VENTA DE TIERRAS EN EL CALAFATE


La justicia santacruceña investigará una denuncia por corrupción contra los K

Lo decidió la Cámara Federal luego de que el juez Oyarbide y la jueza patagónica se declararan incompetentes. El matrimonio presidencial, "parientes y amigos", habrían comprado y revendido terrenos fiscales a precios irrisorios



Aunque haya intentando desligarse del peso político de la causa, será la Justicia de Santa Cruz la responsable de investigar si Néstor Kirchner realizó maniobras fraudulentas con terrenos de El Calafate, los cuales habría cedido a la intendencia de esa ciudad para que luego allegados y amigos los compren a precios irrisorios.



Así lo decidió la Cámara Federal luego de que el juez Norberto Oyarbide –en quien había caído el expediente- y la jueza patagónica que promueve causas similares en esa provincia se declararan incompetentes.



En su declinatoria de competencia, informa el Centro de Información Judicial (CIJ), Oyarbide también había indicado que el juzgado federal de Santa Cruz ya estaba investigando una causa muy parecida y que también por esa razón debía hacerse cargo de la nueva denuncia. Pese a eso, en Santa Cruz rechazaron su competencia y terminó decidiendo la Cámara Federal.



Para los camaristas, la jueza santacruceña ya se encuentra investigando una causa análoga en donde se investiga si en la Municipalidad de El Calafate se adjudicaron terrenos en un modo diferenciado, en beneficio de Néstor Kirchner y otras personas que estarían vinculadas a él, así como las consecuencias de esas operaciones.



“Existe entre las investigaciones conexidad subjetiva -mismos imputados-, objetiva -se denuncian tramos de igual maniobra- y comunidad probatoria”, sostuvieron los camaristas.



El caso que se investiga parte de la denuncia de un particular, Edgardo Carranza. Él asegura que en marzo de 2006 presentó al Ministerio de Planificación un proyecto de urbanización para el predio del viejo aeródromo de la localidad de El Calafate.



Esa participación, asegura, le valió de cierta información para asegurar que Kirchner, en ese entonces presidente de la Argentina, “había cedido ilegítimamente los terrenos fiscales de El Calafate al intendente de la localidad, con la finalidad de apoderarse de los mejores lotes en beneficio propio”, según se puede leer en el expediente.



La denuncia dice que Néstor y Cristina Kirchner, “así como también distintos parientes y amigos del matrimonio”, habrían comprado los terrenos a $ 7,50 el metro cuadrado para revenderlos a 120.



El caso se enmarca en los serios cuestionamientos sobre el patrimonio del matrimonio presidencial -el cual creció un 158 por ciento- en sólo un año y en el notable incremento que tuvieron los secretarios presidenciales, quienes investigados por su riqueza debieron renunciar a sus cargos en la Casa Rosada. Ambos eran dueños de terrenos en El Calafate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario