El Peronismo es el Cancer del País

Este Blog es para empezar a poner un poco de resistencia a la estupidez Nacional de pensar que lo masivo es siempre lo mejor. Un cáncer mientras mas grande se hace, más se multiplica, más crece y se reproduce y sus células se benefician de esta expansión y cada vez son mas pero todo tiene un precio... todo a costa de exterminar al organismo que lo aloja. Esto pasa con el peronismo. Mientras mas son peor es. No hay nada mejor para un peronista que otro peronista y esa es la fórmula: pongase la camiseta del partido del "Pueblo"y no importa si es de derecha, izquierda, fachista o liberal, no importa, sea peronista y sus "compañeros" que no tienen otro interés que el de estar en el poder por la "causa Nacional y popular"(hoy un slogan y totalemente distinto a lo que pensó Peron y Jauretche o Scalabrini Ortiz), lo apoyaran y votaran, a costa de fundir al país, robar, destruir a los mas marginados, a la clase media e irse impunes. Estos no es una afirmación en el vacío, sino lo que ha caracterizado a la política de los últimos 30 años y en este blog demostraremos y documentaremos como ha sucedido. La primera reacción de un peronista es tratarte de "gorila" cuando le refutas algo. Primera falacia: atacar a la persona y no a lo que dice. Ellos nunca argumentan siempre tienen el espíritu patotero de señalar con el dedo a quien no piense como ellos y catalogarlo con diferentes calificativos. Este blog no tiene por objeto enunciar que hay que matar a alguien, eliminarlo u otras de esas barbaridades que se dicen y de las que se agarran los "compañeros" para victimizarse. Es más, es poca mi esperanza de que mis palabras o documentos que aquí postearé sirvan para cambiar algo, a lo sumo es un mero acto de resistencia que me servirá para hacerme sentir mejor y a otros, para que no se sientan tan solos en medio de tanta estupidez colectiva.
El Peronismo es un "movimiento político" que tiene es como el cáncer, mientras más son más devastan y reflejan lo peor de la idiosincracia argentina: la viveza criolla mal usada y la corrupción sin límites. Nos están consumiendo de a poco, ya fundieron el país en la década del noventa, ahora las cosas han mejorado un poco pero esto sólo es el repunte que hay que hacer necesariamente: no hay que cosas robar en un país desvastado.
Los invito de ahora en mas a recorrer este compendio de lo que serán documentos, opiniones y sobre todo ARGUMENTOS acerca de mi forma de pensar, que pretenderán justificar mi punto de vista con algo mejor que frases chauvinistas, falacias contra hombre o frases gastadas e hipóstasis de los 70´.

viernes, 23 de abril de 2010

La censura y ataques a la prensa

Es vergonzosa la idea que este gobierno "democrático" está queriendo instaurar en al opinión pública: todo el que lo critica es golpista, complotado con los intereses monopólicos (que dicho sea de paso ellos favorecen, canje de deuda/ fusion clarin Cablevisión) . Y que solo programas "periodísticos" como 6,7...expresan "todas las voces". Totalmente falso, toda voz que exprese los mensajes del gobierno es PROPAGANDISTICA. O sea si censuramos a los periodistas críticos, los escrachan en "multitudinarias marchas" (¿?) por la ley de radiodifusión y se persigue y hostiga a los que opinen lo contrario estamos en presencia de una política Fascistoide para con la prensa. Esto ya lo hizo Peron, en eso no son originales estos personajes.
Sigamos resistiendo frente a este aparato estatal que manda a los famosos "peronautas" a bardear a los blogs que opinamos lo contrario y con los hackeos que se hacen en los grupos de facebook contrarios al gobierno. Este estado de cosas no puede terminar bien, y lo peor es que glorioso y populoso partido justicialista no se esta dando cuenta...
saludos a todos. Esteban

Diario "Crítica de la argentina" 23/04/2010

Repudio y pedido de informes a la oficina anticorrupción

Advierten sobre escraches “fascistas” a periodistas

Los principales referentes de la oposición parlamentaria acusaron ayer al Gobierno de ser el “autor intelectual” de la hostilidad y los “escraches” contra varios periodistas. El bonaerense Felipe Solá mencionó que desde el retorno democrático en 1983 hasta la fecha “nunca hubo un escrache fascista como el que se está viviendo ahora”. El peronista disidente consideró que la escalada comenzó durante las transmisiones de Fútbol para todos que el Gobierno utilizó para “escrachar” a los camaristas que fallaron en contra del decreto de necesidad y urgencia que permitía utilizar las reservas del Banco Central para pagar compromisos externos.

El jueves pasado, después de la marcha a favor de la nueva ley de medios que se realizó frente a los tribunales, en diferentes sitios de la ciudad de Buenos Aires aparecieron afiches sin firma en los que, debajo de la foto de varios periodistas del Grupo Clarín, preguntaba: “¿Se puede ser ‘periodista independiente’ y servir a la dueña de un multimedio que está acusada de la apropiación de hijos de desaparecidos?”. Ayer, Patricia Bullrich (Coalición Cívica) presentó un proyecto para que la Oficina Anticorrupción responda dónde se imprimieron los afiches, qué empresa realizó la pegatina y quién abonó esas facturas. La legisladora no desconoce que la OA sólo tiene competencias sobre reparticiones estatales, por lo que se desprende que presupone que las acciones fueron solventadas con dineros públicos. Una certeza que también comparte la mayoría de los diputados de la oposición.

Además de condenar las presiones y de solidarizarse con los periodistas, los legisladores se mostraron preocupados porque, de acuerdo con lo pronunciado por Solá, “de las palabras se pasa a los hechos” y después que esto ocurre se suele decir: ‘Esto se veía venir’”.

Los legisladores se pronunciaron también contra el juicio popular contra algunos periodistas por su desempeño durante la última dictadura militar, que Hebe de Bonafini se propone realizar en Plaza de Mayo. La radical Silvana Giudici, titular de la comisión de Libertad de Expresión, consideró “deleznable que quienes sufrieron la persecución de la dictadura insistan ahora en realizar las mismas prácticas de las que fueron víctimas”.

Para demostrar que la utilización de fondos públicos no era una casualidad sino que formaba parte de la política oficial, el radical Oscar Aguad destacó que en 2003, cuando Néstor Kirchner llegó a la Casa Rosada, el Gobierno gastaba 42 mil pesos en publicidad y que en 2009 gastó 1.200 millones.

Pichetto se convirtió en la única voz del oficialismo

Miguel Ángel Pichetto repudió ayer los escraches anónimos y públicos que desde afiches callejeros se realizan contra periodistas del multimedios Clarín. En una emisora del grupo, manifestó su solidaridad y destacó que la metodología “del escrache y de estos carteles es repudiable. Son métodos que en el sistema democrático no sirven”.

La de Pichetto fue la única voz oficialista que se levantó en contra de los carteles contra periodistas. El rionegrino no desaprovechó la ocasión para desligar al gobierno nacional de esos hechos. “No creo que de ninguna manera haya ninguna participación del Gobierno o de algún funcionario, nadie comparte esta metodología, a nadie le gusta que lo pongan en un cartel, más allá de las lógicas tensiones que hay entre la prensa y el Gobierno”, dijo.

Para reforzar esa idea de deslindar las responsabilidades del kirchnerismo, el rionegrino deslizó que los hombres de Gobierno que discrepan con los cuestionamientos que realiza la prensa lo “hacen de frente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario