El Peronismo es el Cancer del País

Este Blog es para empezar a poner un poco de resistencia a la estupidez Nacional de pensar que lo masivo es siempre lo mejor. Un cáncer mientras mas grande se hace, más se multiplica, más crece y se reproduce y sus células se benefician de esta expansión y cada vez son mas pero todo tiene un precio... todo a costa de exterminar al organismo que lo aloja. Esto pasa con el peronismo. Mientras mas son peor es. No hay nada mejor para un peronista que otro peronista y esa es la fórmula: pongase la camiseta del partido del "Pueblo"y no importa si es de derecha, izquierda, fachista o liberal, no importa, sea peronista y sus "compañeros" que no tienen otro interés que el de estar en el poder por la "causa Nacional y popular"(hoy un slogan y totalemente distinto a lo que pensó Peron y Jauretche o Scalabrini Ortiz), lo apoyaran y votaran, a costa de fundir al país, robar, destruir a los mas marginados, a la clase media e irse impunes. Estos no es una afirmación en el vacío, sino lo que ha caracterizado a la política de los últimos 30 años y en este blog demostraremos y documentaremos como ha sucedido. La primera reacción de un peronista es tratarte de "gorila" cuando le refutas algo. Primera falacia: atacar a la persona y no a lo que dice. Ellos nunca argumentan siempre tienen el espíritu patotero de señalar con el dedo a quien no piense como ellos y catalogarlo con diferentes calificativos. Este blog no tiene por objeto enunciar que hay que matar a alguien, eliminarlo u otras de esas barbaridades que se dicen y de las que se agarran los "compañeros" para victimizarse. Es más, es poca mi esperanza de que mis palabras o documentos que aquí postearé sirvan para cambiar algo, a lo sumo es un mero acto de resistencia que me servirá para hacerme sentir mejor y a otros, para que no se sientan tan solos en medio de tanta estupidez colectiva.
El Peronismo es un "movimiento político" que tiene es como el cáncer, mientras más son más devastan y reflejan lo peor de la idiosincracia argentina: la viveza criolla mal usada y la corrupción sin límites. Nos están consumiendo de a poco, ya fundieron el país en la década del noventa, ahora las cosas han mejorado un poco pero esto sólo es el repunte que hay que hacer necesariamente: no hay que cosas robar en un país desvastado.
Los invito de ahora en mas a recorrer este compendio de lo que serán documentos, opiniones y sobre todo ARGUMENTOS acerca de mi forma de pensar, que pretenderán justificar mi punto de vista con algo mejor que frases chauvinistas, falacias contra hombre o frases gastadas e hipóstasis de los 70´.

viernes, 23 de octubre de 2009

Los peronistas respiran por la herida

Es garcioso ver como cuando los muchachos peronistas del gobiernos sienten que se les tambalea la estantería, fruto de su propia ineficiencia y corrupción, sacan a relucir la famoza amenza de "golpismo". Lo hicieron el año pasado cuando fue el problema con el campo. Las manifestaciones de la gente que estaba podrida de un conflicto que los dejaba sin comida en las góndolas del super y de ser testigo a la vez del despilfarro de plata en las carpas y manifestaciones de las plazas que lo Kirchneristas llenaron, motivaron a este gobierno a excusarse de que este era un cacerolazo "golpista". Hasta "Intelectuales" como mempo Giardinelli salieron a decir que había que impedir ese tipo de "golpismo".
¿Sabían ustedes que los peronistas impulsaron gran aprte del boicot al gobierno de Alfonsín y del salame de De la Rua, cuando surgieron los conocidos saqueos? Cuantos paros generales le hizo la CGT a Alfonsín y jamás se hablo de Golpismo o "gorilismo".
¿Sabía usted que el golpe de estado fallido en el año 1991 cuando los militares tomaron el regimiento de Patricios en Buenos aires fue avalado por los propios sectores del Peronismo que no avalaban la política del infame presidente Menem en ese momento? No es mi intencion convalidar a este delincuente pero era el presidente constitucional elegido en ese entonces.
Además, no esta por demás decir, de que en ese entonces esos sectores que impulsaron el golpe tenían como idea poner un "icono"militar, asi como lo fue Perón a otro militar "famoso" de aquel tiempo: Mohamed Ali Seineldín. Así como lo lee. Esto no me lo inventé me lo contó un "compañero".
Y ahora esot payasos hablan de golpismo... Gobiernen bien y dejen de inventar excusas, mamarrachos


Nota del diario "Crítica de la Argetnina" 23/10/09
dura acusación del oficialismo a la oposición
“Están en el preámbulo de un golpe de Estado

Lo afirmó el legislador oficialista Juan Cabandié, quien vinculó a Carrió con las supuestas maniobras. Florencio Randazzo sostuvo que hay sectores que “no admiten el camino de la democracia” para resolver los conflictos.

El kirchnerismo salió a disparar munición pesada en el marco de la polémica abierta entre la Casa Rosada y la oposición tras el violento escrache del cual fue víctima el titular de la UCR, el senador Gerardo Morales, en Jujuy. Fue el joven legislador porteño Juan Cabandié el que jugó la carta más fuerte en la controversia, al acusar a los detractores del Gobierno de “promover un golpe de Estado” y al vincular con esa supuesta operación a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.“¿Cómo va a haber armas?”, replicó Cabandié ante una pregunta relacionada con las acusaciones que Morales había hecho contra la líder de la agrupación Túpac Amaru, Milagro Sala. Inmediatamente, se despachó con la teoría de la conspiración: “Esto es el preámbulo de un golpe de Estado, como históricamente ha sido en la Argentina, aunque hoy están incapacitados para poder hacerlo”.Cabandié, hijo de desaparecidos, consideró que la oposición intenta “esmerilar” al Gobierno a través de los medios de comunicación. En declaraciones a Radio América, puntualizó además que “Carrió hace una semana estaba desaparecida de la escena y hoy ocupa los primeros lugares del Grupo Clarín”.Por su parte, el ministro de Interior, Florencio Randazzo, dijo que la agresión a Morales fue repudiable. Pero, al mismo tiempo, consideró que hay dirigentes que quieren sacar un “rédito político” con el hecho ocurrido el viernes último. “Hay algunos que, desde hace mucho tiempo, están intentando generar un clima de crispación y de conflicto en la sociedad argentina”. Randazzo apuntó en la misma dirección que Cabandié al afirmar: “Los conflictos deben resolverse con los mecanismos institucionales que establece la democracia y me parece que hay algunos que no admiten ese camino”. “Hemos financiado a las organizaciones para los programas sociales y de ninguna manera creemos que sean concebidas como grupos de choque o grupos armados. Eso es un verdadero disparate”, sostuvo Randazzo.La misma línea argumental expuso el diputado oficialista Edgardo Depetri al afirmar que Carrió y Morales “son la expresión del quiebre institucional”. Tras considerar que sigue en pie “el clima destituyente” que empezó con el paro del campo, Depetri agregó: “Se están preparando para reeditar un nuevo 19 y 20 de diciembre de 2001”.A todo esto, la agrupación Quebracho negó estar apoyando al Gobierno y advirtió sobre la posibilidad de “enfrentamientos sociales”. El líder de la organización, Fernando Esteche, afirmó que su respaldo a la jujeña Milagro Sala no significa que se esté del lado del oficialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario