El Peronismo es el Cancer del País

Este Blog es para empezar a poner un poco de resistencia a la estupidez Nacional de pensar que lo masivo es siempre lo mejor. Un cáncer mientras mas grande se hace, más se multiplica, más crece y se reproduce y sus células se benefician de esta expansión y cada vez son mas pero todo tiene un precio... todo a costa de exterminar al organismo que lo aloja. Esto pasa con el peronismo. Mientras mas son peor es. No hay nada mejor para un peronista que otro peronista y esa es la fórmula: pongase la camiseta del partido del "Pueblo"y no importa si es de derecha, izquierda, fachista o liberal, no importa, sea peronista y sus "compañeros" que no tienen otro interés que el de estar en el poder por la "causa Nacional y popular"(hoy un slogan y totalemente distinto a lo que pensó Peron y Jauretche o Scalabrini Ortiz), lo apoyaran y votaran, a costa de fundir al país, robar, destruir a los mas marginados, a la clase media e irse impunes. Estos no es una afirmación en el vacío, sino lo que ha caracterizado a la política de los últimos 30 años y en este blog demostraremos y documentaremos como ha sucedido. La primera reacción de un peronista es tratarte de "gorila" cuando le refutas algo. Primera falacia: atacar a la persona y no a lo que dice. Ellos nunca argumentan siempre tienen el espíritu patotero de señalar con el dedo a quien no piense como ellos y catalogarlo con diferentes calificativos. Este blog no tiene por objeto enunciar que hay que matar a alguien, eliminarlo u otras de esas barbaridades que se dicen y de las que se agarran los "compañeros" para victimizarse. Es más, es poca mi esperanza de que mis palabras o documentos que aquí postearé sirvan para cambiar algo, a lo sumo es un mero acto de resistencia que me servirá para hacerme sentir mejor y a otros, para que no se sientan tan solos en medio de tanta estupidez colectiva.
El Peronismo es un "movimiento político" que tiene es como el cáncer, mientras más son más devastan y reflejan lo peor de la idiosincracia argentina: la viveza criolla mal usada y la corrupción sin límites. Nos están consumiendo de a poco, ya fundieron el país en la década del noventa, ahora las cosas han mejorado un poco pero esto sólo es el repunte que hay que hacer necesariamente: no hay que cosas robar en un país desvastado.
Los invito de ahora en mas a recorrer este compendio de lo que serán documentos, opiniones y sobre todo ARGUMENTOS acerca de mi forma de pensar, que pretenderán justificar mi punto de vista con algo mejor que frases chauvinistas, falacias contra hombre o frases gastadas e hipóstasis de los 70´.

domingo, 11 de octubre de 2009

El que desestabiliza es Nestor

Publicado en el diario "Critica de la Argentina"
Los que fuimos testigos de la elección de la Presidente Cristina Kirchner supimos que fue una reeleccion encubierta. Las decisiones se toman en la cama de los Kirchner y el aparato Estatal se ha vuelto altamente verticalista. Para más información lea abajo..

El que desestabiliza es Néstor

Tan inocultable es la presencia de su esposo que la jefa de Estado no pudo evitar ayer un fallido: la tratan, advirtió, “como si yo fuera una persona que no decido y quien decide es el presidente Kirchner”. Susana Viau

Ministros y hasta un gobernador piden la renuncia de Julio Cobos. Las razones que invocan son diferentes: “desestabiliza” al Gobierno, dijo Aníbal Fernández; la situación “no registra antecedentes”, afirmó Mario Das Neves. Para el Gobierno, el vicepresidente decorativo se ha convertido en una piedra en el zapato; para quienes como el chubutense se piensan presidenciables, Cobos es hoy por hoy un competidor imbatible en las encuestas.Está claro que no es el mendocino quien conspira contra el equilibrio de Cristina Fernández: es su propio marido, el hombre a quien todos consideran ideólogo del conflicto agrario y fogonero de la lamentable intervención de la AFIP en el diario Clarín. Por ese último chiste, que abrió una vía de agua en sus filas, la Presidenta tuvo que dar marcha atrás en la Ley de Medios y declinar la participación de las telefónicas.No es una reculada total, siempre quedará la hendija de las empresas de servicios públicos para filtrar al empresariado amigo. Tan inocultable es la presencia de su esposo que la jefa de Estado no pudo evitar ayer un fallido: la tratan, advirtió, “como si yo fuera una persona que no decido y quien decide es el presidente Kirchner”.El nombre de Cobos posibilitó en 2007 el remedo de frentismo que llamaron “transversalidad”. Procedía de otra vertiente: ni del Frente para la Victoria, ni del justicialismo. Era un personaje discreto y pese a ello fue desdeñado por la Presidenta, que hasta en lo gestual lo convirtió en un convidado de piedra. Era, es, un vicepresidente electo, con la misma cantidad de votos que Cristina Fernández. ¿Qué cuentas habría que hacer para discriminar qué aportó cada uno a esa sociedad?Daniel Scioli sabe de qué se trata el estilo K. Él también, durante su vicepresidencia, fue ignorado, humillado. A diferencia de Cobos, supuso que, como en el Sermón de la Montaña, la pobreza de espíritu recibiría en premio el reino de los cielos. Le dieron la provincia de Buenos Aires y sigue padeciendo. Los Kirchner no quieren segundos sumisos ni insumisos. En su lógica no hay lugar para vicepresidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario