El Peronismo es el Cancer del País

Este Blog es para empezar a poner un poco de resistencia a la estupidez Nacional de pensar que lo masivo es siempre lo mejor. Un cáncer mientras mas grande se hace, más se multiplica, más crece y se reproduce y sus células se benefician de esta expansión y cada vez son mas pero todo tiene un precio... todo a costa de exterminar al organismo que lo aloja. Esto pasa con el peronismo. Mientras mas son peor es. No hay nada mejor para un peronista que otro peronista y esa es la fórmula: pongase la camiseta del partido del "Pueblo"y no importa si es de derecha, izquierda, fachista o liberal, no importa, sea peronista y sus "compañeros" que no tienen otro interés que el de estar en el poder por la "causa Nacional y popular"(hoy un slogan y totalemente distinto a lo que pensó Peron y Jauretche o Scalabrini Ortiz), lo apoyaran y votaran, a costa de fundir al país, robar, destruir a los mas marginados, a la clase media e irse impunes. Estos no es una afirmación en el vacío, sino lo que ha caracterizado a la política de los últimos 30 años y en este blog demostraremos y documentaremos como ha sucedido. La primera reacción de un peronista es tratarte de "gorila" cuando le refutas algo. Primera falacia: atacar a la persona y no a lo que dice. Ellos nunca argumentan siempre tienen el espíritu patotero de señalar con el dedo a quien no piense como ellos y catalogarlo con diferentes calificativos. Este blog no tiene por objeto enunciar que hay que matar a alguien, eliminarlo u otras de esas barbaridades que se dicen y de las que se agarran los "compañeros" para victimizarse. Es más, es poca mi esperanza de que mis palabras o documentos que aquí postearé sirvan para cambiar algo, a lo sumo es un mero acto de resistencia que me servirá para hacerme sentir mejor y a otros, para que no se sientan tan solos en medio de tanta estupidez colectiva.
El Peronismo es un "movimiento político" que tiene es como el cáncer, mientras más son más devastan y reflejan lo peor de la idiosincracia argentina: la viveza criolla mal usada y la corrupción sin límites. Nos están consumiendo de a poco, ya fundieron el país en la década del noventa, ahora las cosas han mejorado un poco pero esto sólo es el repunte que hay que hacer necesariamente: no hay que cosas robar en un país desvastado.
Los invito de ahora en mas a recorrer este compendio de lo que serán documentos, opiniones y sobre todo ARGUMENTOS acerca de mi forma de pensar, que pretenderán justificar mi punto de vista con algo mejor que frases chauvinistas, falacias contra hombre o frases gastadas e hipóstasis de los 70´.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La historia se repite: el mito peronista vueleve a construirse

Peron fue el político mas importante de la historia de nuestro país. Fue el que realizó una verdadera redistribución de la riqueza, fue quien puso en manos del casi 50% d ela poblacion la cantidad de la riqueza. Aquello fue distribucion. obviamente después fue autoritario, clentelista y hasta casi fascista. Murio dejando un caos social que el mismo orquestó para poder construir fuerzas, que igualemente hoy, lo veían injenua y estupidamente como un valuarte utópico de "la revolución" (¿Peron de izquierda? ¿Peron, evita, la patria socialista? ) y a una copera (lease prostituta) en la vicepresidencia a sabiendas de su condición cardíaca. Se murio y quedó como el mito, como lo mejor que nos pasó. Principal mal de los argentino: la falta de memoria. La muerte blanquea todo y los muertos pasan a ser los mejores porque se muerieron no por lo que dejaron hecho en vida Y así con la muerte de Perón quedó instalada la mafia sindical, los militantes peronistas ladrones, los fascistas y todo el resto que después fue neoliberal, y actualemente K.
En estos días ha muerto el señor K y pasó de ser el colérico expresidente que gobierna desde las sombras del poder al "hombre que murió por sus ideales" y a quien "la política mato" y no una condición de cardiopatía que difícilmente podría sostener por su temperamento colérico e irrascible. Pero en este país la muerte blanqyea todo y ahora es "el hombre que cambió la política.
Concretamente el señor K conservo el status quo de desigualdad en nuestro país en el cual benefició a distintos grupos sociales a los fines de captarlos para su concentracion de poder. A quienes no compró los combatió y persiguió. No existe apoyo ni lealtad popular alguna si lo que domina es el clientelismo, el apriete y la extorsión sistemática. Lo que si se nota que siguen exsitstiendo son un montón de acomodados, oportunistas e ilusos, (los menos en este  "movimiento"político) que lo ven como el ejecutor de una "revolución". Cosa de lejos desacertada e inexistente.
Nestor Kirchner no quería dejar el poder pues no podía por su adicción al mismo y  además debido a que abandonarlo le causaría una situación de desprotección ante las causas judiciales pro enriquecimiento ilícito. la única forma de enjuicir a un poderoso es cuando está fuera del cxargo y Kirchner no podía quedar fuera del gobierno porque iba preso, esa es la realidad.
Hugo Moyano tuvo una conversacion con el la tarde anterior a su muerte. Horas después alguien le informó de que en la spróximas elecciones no podría ganar en primera vuelta. Y aquello fue todo, el corazón le reventó.
Permitamonos ver un poco de los "nenes" Peronistas que quedaron después de años de negociar y ganar poder con Nestor Kirchner. Lease la nueva ola mafiosa que se disputara el poder del país en este país enfermod e un cáncer que se llama peronismo, diseminado en cabezas de acomodados del poder y de estúpidos que aún están presos del pensamiento mágico del peronismo. El sueño del peronismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario