El Peronismo es el Cancer del País

Este Blog es para empezar a poner un poco de resistencia a la estupidez Nacional de pensar que lo masivo es siempre lo mejor. Un cáncer mientras mas grande se hace, más se multiplica, más crece y se reproduce y sus células se benefician de esta expansión y cada vez son mas pero todo tiene un precio... todo a costa de exterminar al organismo que lo aloja. Esto pasa con el peronismo. Mientras mas son peor es. No hay nada mejor para un peronista que otro peronista y esa es la fórmula: pongase la camiseta del partido del "Pueblo"y no importa si es de derecha, izquierda, fachista o liberal, no importa, sea peronista y sus "compañeros" que no tienen otro interés que el de estar en el poder por la "causa Nacional y popular"(hoy un slogan y totalemente distinto a lo que pensó Peron y Jauretche o Scalabrini Ortiz), lo apoyaran y votaran, a costa de fundir al país, robar, destruir a los mas marginados, a la clase media e irse impunes. Estos no es una afirmación en el vacío, sino lo que ha caracterizado a la política de los últimos 30 años y en este blog demostraremos y documentaremos como ha sucedido. La primera reacción de un peronista es tratarte de "gorila" cuando le refutas algo. Primera falacia: atacar a la persona y no a lo que dice. Ellos nunca argumentan siempre tienen el espíritu patotero de señalar con el dedo a quien no piense como ellos y catalogarlo con diferentes calificativos. Este blog no tiene por objeto enunciar que hay que matar a alguien, eliminarlo u otras de esas barbaridades que se dicen y de las que se agarran los "compañeros" para victimizarse. Es más, es poca mi esperanza de que mis palabras o documentos que aquí postearé sirvan para cambiar algo, a lo sumo es un mero acto de resistencia que me servirá para hacerme sentir mejor y a otros, para que no se sientan tan solos en medio de tanta estupidez colectiva.
El Peronismo es un "movimiento político" que tiene es como el cáncer, mientras más son más devastan y reflejan lo peor de la idiosincracia argentina: la viveza criolla mal usada y la corrupción sin límites. Nos están consumiendo de a poco, ya fundieron el país en la década del noventa, ahora las cosas han mejorado un poco pero esto sólo es el repunte que hay que hacer necesariamente: no hay que cosas robar en un país desvastado.
Los invito de ahora en mas a recorrer este compendio de lo que serán documentos, opiniones y sobre todo ARGUMENTOS acerca de mi forma de pensar, que pretenderán justificar mi punto de vista con algo mejor que frases chauvinistas, falacias contra hombre o frases gastadas e hipóstasis de los 70´.

miércoles, 2 de junio de 2010

Patoteros, mafiosos y acomodados en el poder = Peronismo

Cuando Hablás con un peronista , te justifica la afirmación del título de este blog diciendo "bueno en le peronismo, están barrionuevo, rodríguez Saa, Menem y es parte del peronismo, no me gusta pero no hay otra, pero son preferibles Kirchner y no los otros nefastos."
Ni lo uno ni lo otro la mafia es inherente al peronismo, toda persona honesta que se precie de serlo y que haya surgido de dicho "movimiento político" se apartó o formó otro frente. ¿Hay peronistas honestos? Quizás, pero no son la esencia del movimiento.
Indignacion y tristeza me da ver como delante de los ojos gente que se precia de ser inteligente y formada apoya a estos corruptos y mafiosos poruqe les dieron dos o tres cosas y eso es suficiente para comerse todos los sapos posibles que venden en 6,7,8 y en la prensa oficial. Derechos humanos, subsidios y un clima de exhaltaciona consignas del ideario peronista, han sido suficientes para que el estado de cosas sea justificable y defendible a cualquier costo.
"Roban pero piensan como yo", "Roban pero hacen". Cuando se pudra todo, ellos nos miraran por TV como nos matamos en la calle nuevamente, desde sus mansiones en el Calafate o sus feudos comprados en las provincias a puro subsidio de miseria, clientelismo y corrupción pòlítica.

Organismo polémico / Están en la nómina como contratados

Son empleados del Indec dos barrabravas de Chicago

Participaron del "escrache" en la Feria del Libro; uno fue al Mundial

Miércoles 2 de junio de 2010
Francisco Jueguen
LA NACION

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) sufrió, probablemente sin desearlo y como no ocurre desde enero de 2007, un ataque de transparencia. A pesar de que sus directivos se encargaron de desvincularse de los escandalosos hechos en la Feria del Libro durante la presentación de un libro crítico sobre la intervención, las autoridades del organismo confirmaron -casi inconscientemente- que dos barrabravas de la hinchada de Nueva Chicago que participaron de los incidentes son trabajadores formales del organismo.
El rumor era una verdad a voces desde hacía tiempo por los pasillos del Indec, pero nadie podía corroborarlo fehacientemente. Sin embargo, una nómina de personal contratado publicada en la página web del organismo develó que Ariel Pugliese, alias "el Gusano", y Javier Miranda, dos reconocidos barrabravas del equipo de Mataderos, tienen actualmente un vínculo anual -de enero a diciembre de este año- y de dedicación exclusiva con el instituto.
Esto quiere decir que a fines de abril de este año, cuando participaron del escrache contra el libro del periodista Gustavo Noriega, en el que volaron sillas y se repartieron empujones, ya pertenecían al staff del Instituto que dirige Norberto Itzcovich.
La directora adjunta del Indec, Ana María Edwin, había cometido, un día después de los incidentes, un desliz de honestidad. Sugirió entonces a una radio que entre las personas que trabajan en el organismo "pudiera haber algún grupo absolutamente minoritario" que podría "haber estado" en el escrache. La oficina de prensa del organismo negó luego que existieran tales declaraciones.
Dos días más tarde, casi de casualidad, el periodista de Olé especializado en barrabravas Gustavo Grabia identificó a dos de los violentos. Nunca pensó que Miranda y Pugliese, los dos líderes de la facción llamada Los Perales de la barra de Nueva Chicago, irrumpirían en la Feria del Libro y, menos aún, que participarían de la presentación de un trabajo de investigación.
Los trabajadores de ATE-Indec, opuestos a la intervención, dijeron haber visto a los agresores en los pasillos del instituto con personas que responden al gremio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), sindicato peronista alineado a la gente del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dentro del organismo.
Video: el día del escrache en La Rural (YouTube)
Otros nexos
Pero la primera relación entre Moreno y el escrache se conoció a unos días del hecho. La Asociación del Personal del Mercado de Hacienda, dirigida por Fabián Ochoa, publicó varias fotos en Internet de su líder junto con Moreno. Ochoa es un fiel participante de las reuniones de todos los viernes en las que el secretario de Comercio Interior analiza junto a los frigoríficos y los carniceros la actualidad del precio, el stock y las exportaciones de carne. En otra simbólica imagen, Moreno se abraza cariñosamente con Nahuel, hijo de Ochoa y otro de los identificados en el escrache a Noriega.
Pugliese, en cambio, ya era famoso. Fue quien escoltó -sin explicaciones claras por parte de la Asociación del Fútbol Argentino- a la estrella del seleccionado argentino Lionel Messi cuando, en septiembre pasado, arribó al país para jugar una serie de las eliminatorias. Conocido como "el Gusano", fue además investigado por su presunta implicancia en el crimen de Marcelo Cejas, un seguidor de Tigre que fue asesinado el 25 de junio de 2007.
"Ninguna persona, grupo o contingente que pudiera coincidir como pasajero de ése u otros vuelos, en el futuro, tiene relación directa, indirecta o circunstancial con la Asociación del Fútbol Argentino", informó la AFA en un reciente comunicado. La institución que dirige Julio Grondona intentaba desvincularse de los 22 barrabravas que viajaron hace sólo unos días en el vuelo que trasladó a la selección argentina hacia Johannesburgo.
Entre ellos estaba "el Gusano", flamante trabajador del Indec, quien en un poco más de una semana disfrutará sin problema alguno del inicio de la Copa del Mundo. De hecho, su nombre no está entre los 500 que el equipo de seguridad de la AFA recomendó a la policía sudafricana seguir con atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario